PRIMERA CONSULTA Y LIMPIEZA GRATIS

PIDE TU CITA 91 059 97 43
 

Servicios

Contamos con la experiencia, la pasión y el carisma necesario para atender tus necesidades bucodentales, así como con una amplia gama de servicios y soluciones tanto convencionales como innovadoras, para que la atención odontológica, lejos de ser dolorosa y costosa, se convierta en una experiencia agradable, satisfactoria y economicamente viable.

Odontología General

initial image

La caries es la enfermedad más común en los dientes, infecta y destruye los tejidos duros, como son el esmalte y la dentina, pudiendo llegar a afectar también a la pulpa dental. En MDS trabajamos para cuidar tus dientes con tratamientos conservadores como, restauraciones (empastes), incrustaciones, pulidos, limpiezas, tratamientos Periodontales (RAR) y más.

Prótesis Dental

initial image

Son los elementos artificiales que reemplazan a los dientes extraídos. Componen la solución mas práctica y eficaz para devolver la estética y la funcionalidad a nuestra boca, cuando perdemos uno o varios dientes. Las Prótesis Removibles son la opción más demandada, debido a la rapidez en su fabricación y el bajo coste en relación a otros tratamientos relacionados. El objetivo básico es recuperar la correcta función masticatoria, una fonética adecuada y una sonrisa saludable y estética.

Endodoncia

initial image

Consiste en la extracción de la pulpa del diente, tejido nervioso ubicado en el centro de la pieza. Una vez afectada, la pulpa se inflama de manera crónica, presentando una clínica con dolor pulsátil agudo, flemón, supuración  y/o fistula normalmente. Se trata de vaciar, desinfectar, instrumentar y rellenar la pieza con un material biocompaltible que selle e impida el acceso bacteriano, permitiendo su posterior reconstrucción.

Implante Dental

initial image

Son los sustitutos artificiales a las raíces de nuestros dientes. Hechos de titanio, material muy resistente y biocompatible que no daña el organismo. Son la solución ideal ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Constituye la base más estable sobre la que se asientan las coronas individuales, puentes o prótesis, según se requiera. Suelen durar grandes periodos de tiempo y bajo buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida. Son una excelente opción para reemplazar los dientes perdidos.

Estética Dental

initial image

La Estética Dental permite tener una sonrisa bonita, saludable y natural, reforzando la autoestima y seguridad en nosotros mismos. Entre ellos destacan:

Carillas estéticas: Sirve para restituir el tamaño y la estética en dientes fracturados,  lesionados  o con mal posicionamiento dental, permitiendo recuperar una sonrisa más natural.

Blanqueamiento Dental: Consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.

Periodoncia

initial image

Responde a tratamientos relacionados con las encías y los órganos de soporte de los dientes. Las enfermedades más comunes son, la Gingivitis (inflamación de las encías) y la Periodontitis o “piorrea” (degradación de las encías y tejidos de soporte dentario). Síntomas comunes:

  • Mal aliento recurrente.
  • Encías enrojecidas e inflamadas.
  • Hipersensibilidad.
  • Encías de color amoratado.
  • Sangrado al tacto.
  • Aparición de bolsas Periodontales (la encía se separa del diente).
  • Aparición de grandes placas de sarro.
  • Movilidad en las piezas afectadas.

Ortodoncia

initial image

Trata y corrige la mala posición dentaria y/o esquelética, así como de los problemas derivados de ella, mediante aparatos fijos llamados “brakets”. El apiñamiento dental además del problema estético puede provocar problemas funcionales y favorecer la aparición de caries, sarro, halitosis, gingivitis e inflamación de encías. El objetivo de la ortodoncia, es prevenir enfermedades bucodentales, colocar los dientes de forma alineada y correcta para asegurar su funcionalidad, facilitar su limpieza y mejorar la estética.

Odontopediatría

initial image

A medida que erupcionan los dientes, primero los temporales y luego los permanentes, la boca adquiere todavía más relevancia: no sólo sigue manteniendo su función masticatoria en el proceso alimenticio, sino también en lo relativo al habla, convirtiéndola en la base para la promoción, educación, y prevención de las enfermedades bucodentales a temprana edad.

y mucho amor

initial image

Contamos con la experiencia, la pasión y el carisma necesario para atender tus necesidades bucodentales, así como con una amplia gama de servicios y soluciones tanto convencionales como innovadoras, para que la atención odontológica, lejos de ser dolorosa y costosa, se convierta en una experiencia agradable, satisfactoria y económicamente viable.

Puedes llamarnos, consultarnos por correo, o si prefieres venir a vernos a nuestras instalaciones, nuestro equipo estará encantado de recibirte.
¡Te esperamos!

¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS DIRECTAMENTE?

TENEMOS MUCHAS OFERTAS Y PROMOCIONES DISPONIBLE, VEN Y APROVÉCHALAS!