PIDE TU CITA 910 599 743
 

Sobre MDS

Historia MDS

Conócenos un poquito mejor!

La iniciativa Medico Dental Solidaria, nació en marzo del 2014, fruto de la preocupación de sus fundadores, por la incidencia en aumento de las enfermedades bucodentales en los colectivos menos favorecidos y la falta de responsabilidad de un modelo odontológico-comercial practicado actualmente en España por franquicias dentales y aseguradoras. Nuestro objetivo principal es eliminar las barreras (económicas, emocionales y burocráticas) que impidan el acceso un servicio odontológico responsable y de excelencia. Trabajamos cada día para dar un servicio odontológico integral donde “la salud sea lo primero siempre” proporcionando una red de apoyo profesional y humano de excelencia. ! Formando pilares de confianza y recuperando sonrisas!

Nuestra política inclusiva pretende ofrecer un servicio asequible a todos y sin discriminación de ningún tipo, con el objetivo de proteger la salud de las personas y promover la salud e higiene bucodental en la población, creando un modelo de atención odontológica responsable dedicado a la educación, prevención y promoción de la salud bucal. Afirmamos nuestro compromiso en el valor a las personas y su dignidad, colocándolas en el centro de la intervención, dándoles el protagonismo que merecen y cuidando en todo momento su salud y economía.

muelaman-mds-heroe

La única clínica
dental con héroe

MuelaMan te conquistará, conseguirá que tus visitas al dentista sean una experiencia positiva y gratificante.

Es nuestro súper héroe en la lucha por un “mundo sin caries”, este proyecto desarrollado por MDS tiene por objeto la educación, promoción y prevención en salud bucodental en aquellos colectivos más susceptibles y propensos a padecer enfermedades bucodentales. MUELAMAN visita colegios, hospitales y centros de distinta índole, donde la necesidad de establecer bases sólidas y responsables en cuanto alimentación y salud bucodental es apremiante y necesaria.

En MDS entendemos la salud como un derecho de todos, a ello se debe nuestra política de precios asequibles, consulta, limpieza y presupuesto gratuito. La intención principal es informar y facilitar los medios que puedan ser útiles, todo ello con el afán de facilitar el acceso al servicio odontológico básico a todo público.

muelaman-mds-heroe-2

NO + NIÑOS
CON CARIES

Son los niños de 3 a 9 años, los más afectados por la caries en España, esta continúa siendo la enfermedad bucodental más común, 33% en niños menores de cinco años, 40% en los menores de 15 años. En MDS trabajamos y apostamos por un modelo odontológico responsable y económico que facilite el acceso a todos y de esta manera combatir la alta incidencia de la caries en nuestros niños y jóvenes adultos.

Orgullosos de nuestros números

920

niños tratados

270

casos ortodoncias

395

implantes dentales

720

prótesis dentales

3500

pacientes atendidos

97 %

satisfacción clientes

muelaman-mds-heroe-3

MUELAMAN
con los jóvenes

En MDS sabemos que los problemas de salud bucodental más comunes entre los jóvenes, son la placa bacteriana (36%), caries (33%), sangrado de encías (32%) y sensibilidad dental al frío o al calor (32%). Este se debe a la falta de educación y prevención en salud bucodental, así como a las complicaciones derivadas de la caries, apiñamientos, maloclusiones, etc. Por ello nos mantenemos firmes en nuestra lucha por la educación bucodental y la detección precoz de problemas y enfermedades bucodentales en nuestros jóvenes

Fundamentos MDS

Sin estos valores no seríamos quienes somos.

EXPERIENCIA

Los más de 3.500 pacientes vistos en estos 4 años, avalan satisfactoria nuestra labor. Por ello, ofrecemos múltiples servicios con la mayor calidad y el respaldo del mejor equipo humano / profesional.

WIN AND WIN

El Que Da Recibe

En MDS estamos comprometidos con la ardua tarea que es proteger, educar, prevenir y promover la salud bucodental y los buenos hábitos alimenticios en la población.

 

SOLIDARIDAD

Solidaridad MDS Solidaridad MDS

Realizamos iniciativas, actividades y charlas en pro de la salud bucal. Visitamos colegios, hospitales, institutos y centros de variada índole, donde la necesidad de educar y promover la salud bucal es básico.

MEJORAR

Mejorar MDS Mejorar MDS

“Todos estamos en continuo aprendizaje”. En MDS la evolución e innovación son la constante que nos lleva a prever y responder a las cambiantes necesidades de nuestros pacientes y del sistema sanitario.

muelaman-mds-heroe-4

MUELAMAN
con los mayores

En ellos confluyen una serie de problemas fisiológicos y socioeconómicos que pueden comprometer su salud, como son: los cambios nutricionales, el número de dientes remanentes y el NO uso de prótesis en las personas mayores, la medicación, etc. Son algunos de los principales factores en la mala salud bucodental de nuestros mayores. En MDS trabajamos por una odontología responsable y asequible, que facilite el acceso y uso a nuestros mayores, para que puedan recuperar la sonrisa y una correcta alimentación.

muelaman-mds-heroe-5

Muelaman
te financia
no+bancos

Conoce la fórmula de pago a tu medida, con unas facilidades que te gustarán mucho. Contamos con distintos planes de pago personalizados, para rescatar esa sonrisa saludable, sin dolores de cabeza. Ven descubre todas las opciones a tu disposición, confiamos que te gustarán mucho. Pero queremos contarte mucho más…

El objetivo, es facilitar el acceso a un servicio odontológico de calidad y satisfacer las necesidades básicas de nuestros pacientes, cuidando su economía y recuperando sonrisas. Nos encantará mostrarte tus posibilidades y las distintas opciones a tu disposición, para que recuperes tu sonrisa. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Colaboramos con